Ahorro y Compras - más compras, más ahorras.


Ahorro y Compras Importadores directos, asegurando el mejor precio. Una empresa que crece en ventas y se expande por todo el territorio Uruguayo. Líder en venta de muebles.

Ahorro y Compras es fuente de trabajo para muchas personas. El desarrollo empresarial es impulsado desde dentro de la compañía, motivado en el desarrollo personal y capacitación para los mismos.

5 casas en todo el país, siempre cerca.
Ahorro y Compras posee hoy una red de 5 sucursales de ventas en todo el país, con proyecciones de continuar su crecimiento con nuevos locales. Las sucursales están concentradas en San José y Montevideo las restantes distribuidas en el resto del territorio nacional.

Objetivo: Comprender al consumidor
La retroalimentación que diariamente recibe a través de los canales de venta le permite perfeccionarse y adaptarse a los nuevos requerimientos de sus distribuidores y consumidores finales.

Visión
Posicionarnos como referencia para nuestro rubro, ofreciendo a clientes y aliados estratégicos, productos de vanguardia y calidad, con el mejor respaldo, con un alto grado de responsabilidad social y ambiental, apoyados por colaboradores comprometidos y eficientes que garanticen solidez y desarrollo sostenido.

Misión
Ser empresa líder en innovación y comercialización de productos para el hogar.